jueves, 26 de abril de 2012

Espanta Brujas

La chimenea tradicional del Pirineo se caracteriza por la piedra que la corona, cuya finalidad era proteger a las casas de las brujas. Cuenta la leyenda que al acercarse las brujas a los pueblos, sobre todo por las noches, la visión de la chimenea, por su forma y tamaño, las asustaba ahuyentándolas.

Estas recreaciones de las tradicionales Espanta Brujas están elaboradas mediante procesos artesanales. Además de decorar sirven para poner vela o quemar incienso dándoles un aspecto más real.

Caléndula

12 comentarios:

  1. ¡Qué ilusión me hace ver las chimeneas!! Me recuerda muchísimo a Biescas y a mis veranos allí...

    ResponderEliminar
  2. Y como puedo comprar una de esas chimeneas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo mejor sería que vinieras a la tienda para poderlas ver al natural y decidir que modelo te gusta más. Si no te puedes acercar, llámame por teléfono o email (datos en el blog) y te la hago llegar. Un saludo!

      Eliminar
  3. Me gustaría comprarlas. Mi número es 634406984

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris! te envío información y fotos de lo que tengo ahora en la tienda por whats. Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola
      Me interesaría una pieza de artesanía que se ponga una vela con aceite , me la rompió un técnico de Movistar y tengo que comprar factura y foto te agradecería que me mandaras fotos y precios.Gracias.

      Eliminar
    3. Por privado te envío fotos de los modelos de chimeneas que tengo

      Eliminar
  4. Hola buenas mi nombre es daniel me gustaria poder combrar una chimenea de biescas que heche humo incienso tamaño pequeño pero no podria ir a la tienda


    Poneos en contacto conmigo mi numero 647374587 o mi correo danielintella@hotmail.com

    Un saludo dani

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas me llamo daniel y me gustaria comprarme una chimenea de biescas de las que hechan humo incienso
    Pero no podria pasar por la tienda como puedo comprar alguna solucion


    Mi numero 647374587 o mi correo danielintella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Me gustaría poder comprar una chimenea Me puedes dar información? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Me gustaría poder comprar una chimenea Me puedes dar información? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar! si estás interesada en modelos y precios de las Chimeneas Espanta Brujas que tengo en la tienda en este momento te dejo mi móvil para que me escribas y poderte atenderte por whats: 609.78.32.12. Te puedo enviar a tu domicilio lo que necesites. Gracias, un saludo!

    ResponderEliminar