miércoles, 23 de agosto de 2017

BRISAS DEL PIRINEO: EDELWEISS




Ahora puedes disfrutar de la Edelweiss en forma de Gel, Crema Hidratante y Colonia, muy pronto también en pastilla de jabón
                                                                Caléndula Biescas
Puedo publicar vuestros comentarios, pero no los puedo contestar. Si estás interesad@ en alguno de los artículos del blog o necesitas cualquier tipo de información, puedes ponerte en contacto conmigo por email: calendulacris@hotmail.com, o whats: 609.78.32.12

21 comentarios:

  1. Me gustaria comprar el jabon. Pero no se donde se puede adquirir.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria adquirir el jabon.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes: querría saber dónde comprar vuestros productos, sin tener q ir a Biescas. Me regalaron una de vuestras colonias y me encantó. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo compro en Casa Cheliz de Ainsa.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes
    Me gustaría saber si realizáis envios
    Estoy interesada

    ResponderEliminar
  6. Yo la compre n Broto pero como no vivo allí y donde resido no la encuentro...me gustaría saber si se hacen envíos. Graciass

    ResponderEliminar
  7. Compré la colonia en Ainsa y me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, me gustaria saber donde puedo comprar, vuestras colonias en Zaragoza,

    ResponderEliminar
  9. Buenos días, me puedes facilitar puntos de venta en Zaragoza. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las colonias las tienen en la herboristería de José María Beltrán 17,en el Actur

      Eliminar
  10. Me gustaría saber cómo comprar vuestras colonias si ir a Biescas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Te puedes poner en contacto conmigo por whats: 609.78.32.12. Te enviaré lo que necesites. Gracias, un saludo!

      Eliminar
  11. Pedí a la tienda que me enviase unos productos de aroma Edelweiss y me llegaron en un par de días a Madrid. La chica que me atendió fue muy amable en todo momento. Enviaron los productos muy bien embalados. Estoy súper contenta tanto con los productos como con el trato recibido.

    ResponderEliminar
  12. Puedes recibir los productos de Brisas del Pirineo a domicilio. Poniéndote en contacto conmigo por email: calendulacris@hotmail.com o por whats:609.78.32.12 te daré toda la información que necesites: precios, gastos de envío, precios especiales, etc

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría información de productos , precios y formas de envío para lotes y Colonia solo, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paki! qué tal?, gracias por visitar el blog y ponerte en contacto conmigo. Te doy el número de la tienda para que puedas enviar un whats solicitando la información y así contestarte a todo lo que necesites: 609.78.32.12. Gracias, un saludo!

      Eliminar
  14. donde compro las colonias en huesca capital? me gutan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en Huesca capital puedes encontrar loss productos de Brisas del Pirineo en Chez Marzola

      Eliminar
    2. En Huesca puedes encontrar los productos de Brisas del Pirineo en Chez Marzola. Un saludo!

      Eliminar
  15. Buenas noches dónde puedo conseguir la colonia en Zaragoza por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en Zaragoza puedes encontrar los productos de Brisas del Pirineo en el Centro Salud Integral Herbodietetic de la calle Cineasta José María Beltrán. También te puedo enviar lo que necesites desde aquí, enviándome un whats al 609.78.32.12. Gracias, un saludo!

      Eliminar